ELIGE TU LENGUA.

De la resaca de la Magdalena 2015 a "lo de Fallas"

Estoy todavia pensando, como ha sido esta feria, bueno las dos corridas que he podido ver, mas o menos como esperaba. Parecia la feria de hace unos cuantos años atras en la que los toreros del monopolio, digase empresario -apoderado-ganadero son los que torean en las ferias, algunos figuras otros llamados asi, y el resto que "dan espectaculo".  Los toros mejor presentados que otros años y sin problemas  ( del monoencaste) y el tendido con mucha gente, buenas taquillas seguro.

El año pasado no pude estar en nuestra Feria, pero hace dos años si estuve, con los desafios y corridas llamadas toristas, pues bueno alli solo se vio un gran Cuadri y alguna cosa mas, alguna lidia a la vieja usanza y mucha brega, algun torero mentiroso, que con los super-toros tambien los hay. Pues voy a seguir pensando si es mejor ver "corriditas" viendo algo o "corridones " sin ver mucho. ¿No podriamos encontrar un termino medio? y hacer como en la Champions: tres bombos, uno de ganaderias, otro matadores y un tercero de ferias... Igual esto cambiaria.

Dejo Castellon y me voy a Valencia, bueno a la tele, vaya por Dios, no me esperaba esto,  no voy a negar el gran valor del Soro, sacrificio  en el grado supremo es lo que ha pasado Vicente Ruiz, seguro.
Me da doble sensacion, como persona admiracion, como taurino de incredulo y un tanto desencantado.  Como dijo el gallo: "lo que no puede ser, no puede ser y ademas es imposible".
Lo ha conseguido ha toreado de luces en su Valencia, en Fallas, con cartelon. Ahora hay que ver muchas veces la corrida y tomar esa decision que le hara bien.

Voy a seguir cabilando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario