ELIGE TU LENGUA.

DEUTSCH DRAHTHAAR “Español” VS JULIO RODRIGUEZ




Este fin de semana lo he compartido, bueno los pequeños momentos que le han quedado libres, con Julio Rodríguez Estaje y quiero dedicarle unas letras en este mi blog de caza.

Yo no conozco de lleno del Club Español de Deutsch Drahthaar, pero estos años he tenido relación con Julio y su pasión por la caza es igual a su pasión por sus perros los Drahthaar.

Y por lo visto este fin de semana con 35 ejemplares pasando las pruebas de tierra, rastros de pelo y pluma y la prueba de agua; casi 70 en la prueba morfológica, y 37 en la Prueba de Aptitudes Naturales, este Club, no siendo de los llamados Top Ten en España, ósea de los que aparecen todos los días en las revistas,del sector goza de muy buena salud.

Por los hechos se conocen las personas, y me quedo con el hecho que en la cena de despedida como presidente del Club el sábado con socios venidos de todos los rincones del país con la única idea de pasar un fin de semana hablando de sus perros, se le brindo un cariñoso homenaje y un gran aplauso a ochos años dedicados con afición a una raza y la creencia en un Club.

Julio creo que has llevado a cabo una gran labor, y el tiempo lo dirá. De momento podrás dedicar más tiempo a los Drahtaars del Alto Maestrazgo, la caza y todas esas cosas que echabas de menos.

1 comentario:

  1. Buenas a todos los aficionados y amantes de está disciplina.
    El otro día conocí a JULIO RODRIGUEZ ESTAJE y lo escribo con mayúsculas porque es GRANDE!!!!
    Me quede sorprendido y maravillado de su calidad humana y de la fluidez de expresión de palabra que tiene cuando habla de su pasión el perro.Se que nos vamos haber más veces ,sigue así no cambies

    ResponderEliminar