ELIGE TU LENGUA.

ME GUSTA LA RADIO.




Voy a comentar las sensaciones que estoy teniendo en el espacio que Radio Benicarlo Emisora Municipal en la 107,3 de la FM nos ha dejado a los protagonistas de Laperdiz.com para poder llegar a todos a través de las ondas.
Pues bueno comenzamos el espacio radiofónico en Valenciano, nuestra lengua, pero después de muchos correos llegados a la pagina web laperdiz.com y algunos comentarios que nos han hecho llegar amigos y conocidos, hemos decidido hacer el espacio de caza en las ondas, más tarde podemos seguir en la pagina web, en castellano. Porque al final llegamos a la conclusión que necesitamos, queremos, que sea un programa de caza para todos los cazadores este donde estén, aquí en nuestra comarca, en nuestra provincia, en nuestra autonomía, en nuestro país, o desde donde puedan oírnos.
Pues bueno trás de varios programas hay una cosa que tengo que decir:"me gusta la radio" es una sensación un tanto estraña el estar hablando sin saber quien te va a oír hacer comentarios sin tener respuestas ni debates, pero de todas formas me gusta y coincido con mi compañero de aventura radiofónica Isaac, que dice que poco a poco va soltándose y se va encontrado bien delante del micro. Espero, esperamos, que poco a poco vayamos consiguiendo audiencia y esta nos lo haga saber, tanto a través de la página web: laperdiz.com como oliéndonos en la 107,3 de Fm Radio Benicarlo.
Pues bueno os dejo también varias instantáneas del programa que se ha emitido hoy viernes en la que podemos ver a Joan Peiro, que es el técnico de la radio municipal.
Nos oímos en laperdiz.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario