ELIGE TU LENGUA.

15 de Agosto OCHOFRUTAS Nº 88 DE LA MARTELILLA

El toro del Ventanillo, como decía antes el cuarto año, le precedieron: Marinero, Jugarreta y Guijarrillo.
Volvió a soltarse en la barrera de la Caja Rural, ya esta empezando a ser costumbre, salida de bravo, "enmorrillado" y parado habilmente por Toni Aspiroz, dio buen juego de menos a más y con fuertes arrancadas a los cites de los recortadores que estuvieron a gran nivel, llevando siempre toreado y sin brusquedades, destacando para los miembros de la peña, Manuel Sales que se llevo el trofeo del Ventanillo.
Como decía el bien presentado toro del Ventanillo, Ochofrutas, estuvo en bravo, encastado, con fondo y en uno de los lances se fue a por el tablao, que no dudo en ponerselo a los lomos y arrastrándolo por la plaza, (dando un buen susto a Pere de Castellfort), hizo un excelente prueba y se acoplo perfecto a la parada de cabestros que dispuso German Vidal para llevarlo a corrales.
Se esperaba mas en la embolada de la noche, es posible el terreno mojado por la lluvia  resto también el interés de los recortadores, el burel fue apagandose como las bolas que llevaba.
A destacar el hermoso collar, ya costumbre en la peña, adornado por claveles, Maite (Floristeria Villafranca) estuvo de diez.





























2 comentarios:

  1. Sense cap mena de dubte, el millor bou de les festes de Vilafranca. Jordi

    ResponderEliminar
  2. Jo tambe o penso Jordi, va tindre un comportament, i va ser el mes complet...

    ResponderEliminar