ELIGE TU LENGUA.

SAN HUBERTO




Con una definición de San Huberto que me comentaba el murciano Julián Sanchéz, dejo aquí en mi blog más sensaciones sobre la prueba de caza San Huberto.
Pues bien el sábado estuve en el Master de San Huberto y departiendo con los cazadores - concursantes que allí estábamos siempre vas oyendo y quedándote con nuevas ideas, frases o definiciones, esta última fue la que me dejo el concursante de la modalidad que en estos momentos va liderando la liguilla en Murcia: \"Si podrías coger toda la caza con perro de muestra, apretarla y exprimirla, esas gotas de esencia sería SAN HUBERTO\", esta frase que me recordaba era de su buen amigo Sebastián.Creo que aparte de ser romántica y bonita, viene a dar con muchas de las sensaciones de los que vivimos este tipo de prueba, este tipo de modalidad de concurso de caza con perro de muestra o levantador.
Pues sí Julián, acertada la frase de tu amigo Sebastián, pero lo que de verdad llena es el entender como somos capaces de desplazarnos muchos kilómetros para disfrutar de un concurso de San Huberto (juzgando, compitiendo, o acompañando), una competición que esta en alza y que debe ser bien entendida y valorada en su justa medida.

2 comentarios:

  1. Hola Tony!! Todo muy interesante, pero haría falta algun comentario sobre pesca...o alguna fotito...Ahh!! y la musica muy bonita!!!

    ResponderEliminar
  2. Se agradecen los comentarios, tan pronto comience la temporada de Pesca, no dudeis que ire dejando alguna pincelada con sus "fotitos", gracias Anonimo

    ResponderEliminar