ELIGE TU LENGUA.

VISITA A CAZA Y PESCA DE CANAL +







Esta semana estuve en el canal CAZA Y PESCA de Canal Satélite digital, más concretamente en el programa VEDA ABIERTA.

Pues si, acepte la invitación que el equipo de Juan Delibes me envío hace unos días para acudir a una entrevista al programa VEDA ABIERTA. Estaban interesados en saber como era la vida de un "comunicador" aficionado, un cazador que vive día a día la caza y que intenta en la medida de lo poco que sabe y puede, comunicar a los demás sus vivencias, noticias, anécdotas y todo aquello que concierne a su mundo, mi mundo de la caza.

En Tres Cantos, Madrid, lugar donde esta la sede de Canal +, conocí a parte del grupo que forma el canal de caza y pesca, cazadores como el Jefe de Producción Ángel Hidalgo y el redactor de caza Agustín Pérez-Minguez, pescadores como el redactor de la sección Pepe y un cazador –pescador pero ante todo un artista de los lápices, que es Josetxo Lalanda. Y como no a la “organizadora” Marta Martín, si hay algo que los identifica como etiqueta es la simpatía y la amabilidad, da gusto estar entre gente que parece que los conozcas de toda la vida.

También tuve tiempo para comentar con Juan Delibes, director del Canal de Caza y Pesca, con el que despache un momento corto pero intenso.

Desde este Blog, quiero agradecer la atención que me han dispensado a mi, Tony de Andrés y a este nuestro proyecto, junto con Isaac Lores, de laperdiz.com.

En breves días podremos ver en la programación de VEDA ABIERTA, el reportaje que hizo Héctor Ripolles, en el campo y la radio de Benicarló, así como la entrevista en el plató de Canal +.


4 comentarios:

  1. Enhorabuena, seguro que fué una experiencia muy bonita. Aún no he podido ver el programa, pero me han dicho que estuviste muy bien, con soltura y con las tablas que te dan las horas que llevas en la radio que, aunque no sean muchas, te han permitido transmitir al público esa afición que tienes y vives de manera tan intensa. Se nota cuando hablas que no estás siguiendo un guión, ni falta que te hace, con la experiencia que tienes y todo lo que has hecho tendrías para hablar muchos programas seguidos sin tener que consultar un papel.
    Bueno, lo dicho, ENHORABUENA!! y a seguir...

    ResponderEliminar
  2. Gracias Vero, fue una experiencia para recordar y la verdad es que me gusto, comenté un día que me gustaba la radio. Pero la tele no esta nada mal.
    Gracies, un abraç.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Anónimo, pero no sera para tanto...

    ResponderEliminar