ELIGE TU LENGUA.

Toros en Villafranca: ARRIERO de Mariano Sanz.

Un torete, por el tamaño me refiero, pero de buenas hechuras. Aunque de buen comportamiento noblote y sin emplearse a fondo, de los que parece que tienen una marcha que nunca utilizan, salvo para las ocasiones.
El toro pequeño, pero con buenas hechuras.

Como decía tuvo un comportamiento bueno embistiendo siempre con la cara a media altura, aunque eso si lo tenia, sin mala fe. Algunas arrancadas un tanto desconcertantes y siempre reservon.  Al entrar en la plaza ya mirón y buscando se puso el tablao en los lomos. Buena entrada en la que hicieron falta los mansos de la masá.
Arriero se puso el tablao por sombrero

En la embolada, llena de incidencias, se produjo la nota negativa de las fiestas, el exceso de celo de mi amigo Ruben "Chavo", le llevo a estar demasiado cerca, y en un descuido le propino  una cornada y varios golpes, que de ser una alimaña este Arriero, estaríamos hablando de algo peor. Pero bueno, de Ruben quiero hablar un día de estos.
Mario aprovecho las arrancarlas para sacarle algún quite.
El toro de Mariano Sanz, cumplió el poco rato que estuvo embolado siguiendo su comportamiento, rematando y buscando con alguna arrancada a los recortadores. Buen toro, lo breve si bueno, dos veces bueno.
Hay reportaje fotografico en mifotoblog. link arriba a la izquierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario